Por que es Importante un Seguro Para Coches Barato Si Tienes un Accidente

Cuando se piensa en seguros para coches, tu piensas en la seguridad, satisfacción, y protección. y tambien en el mejor de los casos, que el seguro sea barato. Lamentablemente la triste realidad es que no toda la gente los valora lo suficiente. La tensión constante de sobrevivir a la rutina diaria, horas interminables de trabajo, todas las facturas a pagar, no dejan espacio para pensar en seguros para coches. Pero si lo analizas un poco, estos seguros traen mas ventajas que desventajas. Y sobre todo en este periodo de crisis economica, donde la oferta de los seguros para coches ha aumentado y sus precios estan al alcance de la mano. A continuacion mencionaremos algunas de estas ventajas

Si no Tienes un Seguro Para Coches Seras Catalogado de Alto Riesgo

Si vas conduciendo sin tu seguro para coches, y tuvieses un accidente, podrías perder tu licencia de conducir. Además, si esto sucede, lo mas probable es que seas calificado como un cliente de “alto riesgo” por las entidades que ofrecen estos seguros para automoviles, lo que aumentara el pago del seguro del coche al momento de solicitarlo.  Es lo que ocurre cuando solicitas credito en un banco y tienes un mal historial de crédito, seras clasificado como “un cliente de alto riesgo”

Si no Tienes un Seguro Para Coches el Costo de un Choque Podria Ser Mayor

Si está involucrado en un accidente y hay multiples heridos, esta en peligro la vida de la víctimas. Si no se da la atención requerida y muere la persona, entonces es posible que la sentencia sea mas dura, por el solo hecho de no contar con un seguro para tu coche. Además, ademas de pagar mayor cantidad de daños a la familia de la víctima.

Reposicion Inmediata en Caso de Robo de tu Coche si Tienes un Seguro

No podrás tener ningún tipo de transporte rapidamente en caso de que su auto sea robado o sufra alguna falla tecnica tecnica. Esto va a ser muy incómodo para ti, especialmente si tu oficina está muy lejos de tu casa.

Asistencia Médica al Tener un Seguro Para tu Coche

Si sufres un accidente y no tienes un seguro para tu automovil, corres el riesgo de no recibir atención médica. Si de pronto eres chocado por un conductor sin seguro y tu tampoco tienes seguro, el conductor de ese auto no esta obligado a pagar por tu tratamiento medico. Si tienes seguro, el conductor por ley debera asumir sus gastos, no importa cuánto tiempo tomará. Esto es un aspecto muy positivo de un seguro para coches, teniendo en cuenta lo caro que son los servicios de atención médica en estos días.

Aumento de las primas al solicitar el seguro para tu coche

Cualquier accidente que tengas sin contar con un seguro para para tu coche, te anotara puntos negativos para cuando desees obtenerlo, esto se traducira en en el cobro de un mayor precio del seguro para el coche, al ser clasificado por el proveedor de seguros, como un cliente de alto riesgo

Siempre recuerda que ante todo eres un conductor. El seguro está allí como una salvaguardia en caso de ocurrir un  accidente. No es una excusa para ser irresponsables en la carretera. La primera regla, por lo tanto, es como siempre realizar una conducción segura en todo momento.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://aportes-diarios-en-la-web.com/por-que-es-importante-un-seguro-para-coches-barato-si-tienes-un-accidente/


Comments are closed.


%d bloggers like this: