Marketing Viral- Algunas Ventajas y Desventajas

El marketing viral permite a las empresas permanecer a flote en el competitivo mundo de los negocios, a través de una estrategia que es fácil de aplicar a individuos definido de la sociedad. Esta estrategia de marketing permite a las propuestas de negocios llegar a un público global, utilizando efectivamente la conectividad a internet para lograr sus objetivos.

El uso extensivo del marketing en Internet para redes sociales, revistas y foros interactivos permite al empresario promover su negocio, a nivel mundial.

El gran potencial que tiene el marketing de boca en boca del producto o servicio, permite a la empresa generar ingresos procedentes del interés local por la empresa.

Desventajas de Marketing Viral

En la estrategia de marketing viral, la asociación con grupos y personas que son desconocidas, podrían generar posibilidades de promoción que podrian dar pistas a la competencia. La fuerza de la comercialización depende de la transmisión de entusiasmo entre la gente, con respecto a los beneficios del producto que se vende. La presencia de un competidor en tu grupo de ventas, podría mermar los resultados positivos. promocionar web

La exposición en Internet, para promover tu iniciativa empresarial y generar ingresos a partir de una clientela mundial, no está exento de amenazas de spam, marketing defectuoso , y también la perdida  de la exposicion de tu marca.

El marketing viral es capaz de generar credibilidad para tus productos a bajo costo. Estas tecnicas de publicidad son excelentes porque unen el esfuerzo de hacer que un determinado producto o servicio sea publicitado tanto en el mundo físico como en Internet, el marketing online ha mostrado  una alta eficiencia en la generación de oportunidades para las promociones de cualquier producto o servicio.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://aportes-diarios-en-la-web.com/marketing-viral-algunas-ventajas-y-desventajas/


Comments are closed.


%d bloggers like this: