Lee los Mejores Libros de Inversiones de la Historia Para Que Tus Inversiones Sean Rentables

Si estas pensando en comenzar a invertir en forma seria, una de las prioridades que deberias tener en mente es la de investigar y aprender las mejores tacticas de inversion existentes, y eso lo puedes lograr facilmente leyendo a los mejores inversores de todos los tiempos

El Inversor Inteligente de Benjamin Graham

Probablemente el mejor libro jamás escrito sobre inversión, este libro creado por el gurú de la inversión – Benjamin Graham- ha sido la Biblia para la mayoría de los inversores desde hace años. Generaciones se han beneficiado de las estrategias de inversión expuestas en forma muy clara por Graham. Se destaca una estrategia muy famosa de cómo seleccionar las mejores acciones para invertir en ellas.

Reconocido como el mejor libro sobre  inversión por nada menos que Warren Buffet, si deseas aprender de inversiones rentables, este libro es una lectura obligada.

Escalando en Wall Street: Cómo Utilizar lo Que ya Sabes Para Hacer Dinero en el Mercado por Peter Lynch y John Rothchild

Este es otro clásico que explica la inversión en la bolsa de valores en términos simples y presenta una estrategia clara de  inversion para los principiantes. Respaldado por la experiencia de Peter Lynch, que es uno de los inversores más exitosos de Wall Street, este libro es una lectura recomendada para todos los inversores.

Análisis de Seguridad por Benjamin Graham y David Dodd

Si deseas comprender a fondo la forma de analizar el valor intrínseco de los títulos, el libro de inversion ‘Análisis de Seguridad “es el libro ideal para ti.

Te ayudará a entender los factores principales que necesitan ser examinados, explica como realizar una adecuada inversion en el mercado de valores. En este libro se explica el nucleo de la teoría de inversión en valores propuesta por Benjamin Graham y David Dodd.

Acciones Ordinarias y Ganancias Poco Frecuentes Por Felipe Fisher

Proporciona una perspectiva diferente a la de Benjamin Graham, “Acciones y beneficios poco frecuentes” es otra obra maestra. Se presenta en detalle la estrategia de inversión en la bolsa de valores iniciado por el propio Felipe Fisher. Otro gran libro que debe leer cualquier inversor.

Vencer a la Calle Por Peter Lynch

Escrita especialmente para inversores principiantes, otro gran libro de Peter Lynch, “Vencer a la calle” es una seleccion de consejos de este gran inversionista experimentado, su redaccion es fácil de digerir.

Interpretación de Los Estados Financieros Por Benjamin Graham & Spencer B. Meredith

El tercero clásico de Benjamin Graham, La Interpretación de Estados Financieros, junto con ‘Análisis de Seguridad  y El Inversor Inteligente es la guía completa de  inversión en valores. Aquí Graham y Meredith explican en detalle cómo los estados financieros debe ser leídos y comprendido, ya que constituyen una parte importante de la investigación para comenzar una inversion.

Cómo Ser un Multimillonario Por Martin. S. Fridson

Este libro de Martin Fridson es un relato biográfico de los multimillonarios de Estados Unidos de los últimos 200 años. Es una interesante visión de la inversión y la generacion de riquezas que lograron estos inversionistas durante sus vidas .

Los Ensayos de Warren Buffett

Directamente desde el maestro, se trata de un compendio de ensayos escritos por Warren Buffett y enviado a los accionistas de Berkshire Hathway. Estos contienen lecciones en el manejo de dinero, inversión en valores, gestión de personas y el arte de ganar más confianza de los accionistas.

Maestros del Dinero de Nuestros Tiempo por John Train

Este libro es un estudio de los métodos y estrategias  de 17 de los mas grandes inversores de nuestro tiempo. Ofrece una gama estrategias de inversión de los maestros de Wall Street. Mr.Train ha hecho un excelente trabajo de documentar y analizar cómo estos inversores lograron éxito en el mercado.

La Tres Preguntas Que Cuentan  Ken Fisher

La mayoría de los contemporáneos citan al libro “las únicas tres preguntas que cuentan”, escrito por Ken Fisher como un abridor de conciencia. Se trata de un análisis exhaustivo de las estrategias de inversión en valores. Los lectores ampliamente se beneficiarán del enfoque analítico de Fisher.

Esto no es una lista de los mejores libros de inversión de este año , es una lista de los mejores libros hasta la fecha escritos. Todos estos libros son en su mayoría sobre la inversión en valores. Todos ellos son de lectura obligada para cualquiera que quiera aprender en serio la teoría de la inversión y llevarla a la práctica. Las estrategias de inversión presentadas  en estos libros fueron testeadas por los maestros de la inversion en la vida real. Así que no pierdas más tiempo y consigue estos libros tan pronto como sea posible.

Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas







Comments are closed.