La Desintoxicacion Del Alcohol es Posible Gracias al Ayuno Terapeutico

La desintoxicación del alcohol ya es posible gracias a métodos naturales. Si estas tratando de dejar de beber alcohol puedes ayudarte cambiando  tú dieta. Una de las formas naturales mas extremas para la eliminación del alcohol del cuerpo es a través del ayuno terapéutico utilizando frutas y verduras.    Si deseas una terapia de desintoxicación del alcohol, debes llevar a cabo un ayuno de jugo de verduras o frutas durante diez días por lo menos.

Durante el primer par de días que tendrás potentes deseos de beber alcohol, sin embargo, esto es la prueba de que tu cuerpo esta siendo limpiado  efectivamente producto de esta terapia, a medida que pasa los días sentirás menos deseos de beber alcohol y te sentirás completamente revitalizado.   Además, asegúrate de comer varias comidas pequeñas durante el día,  y que todas estas comidas estén formadas por alimentos  naturales y saludables. Esto te ayudará a mantener tu energía y te permitirá soportar actividad física liviana. Pasados varios días desde el inicio del ayuno,   tendrás menos antojos de alcohol y lo más probable es que elimines por completo los síntomas del síndrome de abstinencia. Naturalmente,  quizás quieras consultar con tu médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de ayuno.

Tambien recuerda beber bastante agua. El agua además de  ayudar a eliminar los residuos tóxicos del exceso del alcohol del cuerpo a través de la orina, también destruye el alcohol al reaccionar químicamente con este.  Si puedes práctica ejercicio moderado te ayudara a acelerar el proceso de desintoxicación del alcohol.

Tu puedes elegir cualquiera de estas posibilidades, todas son muy eficientes, pero para obtener un resultado óptimo, la unión de los tres es lo mejor.  Recuerda que el alcoholismo es enfermedad muy difícil, sin  embargo, con la determinación y voluntad puedes destruir este hábito y volver a una vida normal  y saludable

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://aportes-diarios-en-la-web.com/la-desintoxicacion-del-alcohol-es-posible-gracias-al-ayuno-terapeutico/


Comments are closed.


%d bloggers like this: