Google Adsense- 6 Motivos Por los Cuales Google Puede Cerrar tu Cuenta

El programa AdSense de Google es por lejos una de las mejores maneras de monetizar tu sitio web. Adsense es bueno para los anunciantes, bueno para los consumidores y bueno para los webmasters. Pero así como hay muchos webmasters honestos produciendo contenidos de calidad y cumpliendo con todas reglas del programa de Adsense, también hay individuos sin escrúpulos que intentan engañar a los anunciantes, Google y el público.

A veces la intención no es provocar un fraude (aunque con frecuencia lo es) sino más bien es el deseo de hacer dinero rápidamente. Estas personas no están pensando en el daño ético o social que están causando o las consecuencias que les traera cometer estas acciones. No te involucres en las siguientes tácticas a menos que desees que Google Adsense cierre tu cuenta y destruyas una de las mejores fuentes potenciales de ingresos que tu sitio web podría tener.

1. Jugar con el Color y la Fuente Para Ocultar el Texto.

El propósito de esto es ocultar una gran cantidad de palabras clave que los bots de búsqueda de Google podran ver, pero no asi los  humanos. Tratando de engañar al sistema de esta manera conseguiras que cierren tu cuenta de google Adsense. promocionar web

2. Crear scripts para que tu sitio web muestra un conjunto de contenidos a los visitantes y un conjunto totalmente diferente de los contenidos a los robots de búsqueda de Google.

3. Tratar de Aumentar Los Ingresos de AdSense Con Páginas de Entrada o Paginas Doorway.

Una página de entrada o doorway es una página de baja calidad en contenido ensamblada a toda prisa y centrada en una sola palabra clave. A veces grupos de páginas de entrada están unidas entre sí para formar un sitio de autoridad. Pero el contenido de estas paginas no tiene ningún valor para los consumidores y todo el propósito de la empresa es lograr un alto ranking en los motores de búsqueda y generar ingresos de AdSense de los consumidores que tienen la desgracia de encontrar este tipo de  sitios.

4. Crear Varios Dominios Con el Mismo Contenido.

O hacer varias páginas en un dominio de contenido duplicado. No sé cómo decirte esto, pero Google sabe cuándo lo estás haciendo. Ellos creen que esta duplicación no sirve de ningún beneficio a los consumidores y tambien lo consideran una forma de abuso.

5. Manipular el Formato de Los Anuncios de Adsense en un Intento de Engañar a Los Visitantes.

Por ejemplo, cambiar la fuente y el formato de la publicidad de adsense para que parezcan como si fueran los enlaces internos de tu sitio web. Los visitantes podrán hacer clic en los anuncios pensando que van a páginas de contenido adicional que han sido proporcionado para ellos.

6. Tratar de Engañar a Google Adsense a Traves Del Fraude de Clics.

Sentarse en pijamas en el living de tu casa a hacer  clics en tus anuncios de Adsense para generar comisiones para tí mismo, es una de las pricipales causas por las que Google Adsense cierra cuentas .

Pedir a  tus amigos que hagan clic en tus anuncios de Adsense. Animar a las personas que visitan tu web o blog a que hagan clic en tus anuncios de Google Adsense. Contratar a un equipo de personas que se dedican a hacer clics en tus anuncios de adsense. Si estas cometiendo estas acciones, Google rapidamente cerrara tu cuenta de Adsense

Google Adsense es un programa único para  los webmasters, anunciantes y consumidores. Es una valiosa fuente de ingresos para tus sitios. Pero este sistema no puede funcionar sin integridad. Si tu participas en cualquiera de estas tácticas está tratando de socavar la integridad del programa Adsense y tratando de engañar a los consumidores. Ademas lo  mas seguro es que seras expulsado de Adsense y perderas una enorme fuente de ingresos para tu sitio web

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK  http://aportes-diarios-en-la-web.com/google-adsense-6-motivos-por-los-cuales-google-puede-cerrar-tu-cuenta/


Comments are closed.


%d bloggers like this: