Es Efectivo el Uso de la Microdermabrasion Para Borrar Las Cicatrices de Acne

La microdermabrasion es hoy en dia uno de los tratamientos mas efectivos para borrar las cicatrices de acne. La relacion entre el acne y la cicatrices es muy estrecha, lamentablemente cuando el acne ha sido muy intenso y ha permanecido en tu piel durante un tiempo prolongado, la piel se tensa demasiado provocando la ruptura de la piel provocando la aparicion de cicatrices. Lo mas recomendable es tratar la cicatrices lo antes posible, ya que es ese momento cuando la regeneracion de la piel es mas activa

 Sigue Leyendo Sigue Leyendo Mas Acerca de Es Efectivo el Uso de la Microdermabrasion Para Borrar Las Cicatrices de AcneGracias a los avances tecnologicos de hoy en día, las nuevas técnicas creadas como la microdermabrasión, han demostrado mejorar la apariencia de las cicatrices en tu piel. Si no controlas adecuadamente tu acne, lo mas seguro es que tengas cicatrices cuando el acne desaparezca.

Un dermatólogo puede prescribir los medicamentos apropiados para prevenir el acné. El médico puede decidir si los antibióticos orales son necesarios para tratar el acne. La industria farmaceutica ha creado nuevos productos que ayudan a estimular la formación de nuevo colágeno y mejorar cicatrices de acné. Si este tipo de tratamiento no funciona deberias optar  por la microdermoabrasión. La microdermabrasión ha mostrado ser muy eficiente en borrar las cicatrices de acne.

La Microdermabrasión – Solucion a Las Cicatrices del Acné


La microdermoabrasión se basa basicamente en la exfoliacion de la piel. Un tratamiento de microdermabrasión completo puede constar de 10 a 12 sesiones. Spas y salones de belleza normalmente ofrecen estos tratamientos especializados. decoloración de la piel severa, cicatrices de acné, cicatrices en general, estrías, arrugas, etc se eliminan con la ayuda de la microdermabrasión. Dispositivos especializados y equipos de limpieza son utilizados para estimular el proceso de regeneración natural de la piel del rostro. La microdermabrasion es un tratamiento no invasivo que utiliza una maquina especial que emite un vapor compuesto de microcrisatales que va exfoliando o desgastando las capas de piel mas externas una por una, los cristales que se encuentran en el haz corresponden a oxidos, cloruros y otros elementos necesarios para regenerar la piel en las cicatrices . produce descamacion la depilacion ipl

Tiene Efectos Secundarios El Tratamiento de Microdermabrasion Para Borrar Cicatrices de Acne

Los posibles efectos secundarios de una microdermoabrasion para borrar cicatrices de acne pueden ser causados principalmente por una piel muy sensible que un paciente pueda tener. Los efectos secundarios más comunes de una microdermabrasión pueden ser: enrojecimiento, picor, sequedad y descamación de la piel. Esto se debe a que la piel se ha vuelto muy sensible a la luz solar. Estos síntomas son muy parecidos a las quemaduras provocadas por el sol y desaparecen unos días después de someterse a la microdermabrasion.

produce resequedad la fotodepilacion ipl

La microdermabrasión por lo general dura unos 30 minutos para llevar a cabo, mientras que las exfoliaciones por láser, rejuvenecimiento de la piel fraccionada, y peelings químicos pueden tardar hasta una hora. Normalmente, no se necesita anestesia y es generalmente considerada como un procedimiento seguro.

Microdermabrasión Para Las Cicatrices Del Acné- Opciones de Tratamiento

Existen diversas formas de microdermabrasión que funcionan bien para el acné. Existen 2 tratamientos de microdermabrasion utilizados mayoritariamente por dermatologos y cirujanos estos son la mucrodermabrasion con partículas abrasivas y sin partículas abrasivas. A veces un médico puede realizar la microdermoabrasión en combinación con otras técnicas como el peeling químico. El tratamiento con láser de co2 no es muy efectiva para mejorar la cicatrización en lesiones profundas, pero puede ayudar a exfoliar la piel y mejorar la textura de la piel y aclarar las áreas de pigmentación oscuras. La microdermabrasión es mas efectiva en las cicatrices de acné mas superficiales. Si desea mejorar las cicatrices más profundas, es necesario utilizar tratamientos más agresivos como tratamientos laser  fraccional.

Cual es el Costo de Una Microdermabrasión Para Borrar Las Cicatrices de Acné

Una de las principales ventajas de una microdermabrasión para borrar las cicatrices de acne es que es menos costoso que otras alternativas de tratamiento cosmético dermatológico. En general los costos medios dependen del tipo de microdermabrasión

Si te decides a comezar un tratamiento de microdermasion debes elegir a un médico dermatologo o cirujano plastico con las credenciales y certificado en el tratamiento de las cicatrices de acné a traves de la microdermabrasion, y si es posible debes tratarte con los mejores, un tratamiento con alguien sin formacion profesional puede provocarte serias quemaduras en tu piel, pidele a tu dermatologo que te muestre fotografias de pacientes de antes y despues del tratamiento de microdermabrasion. Despeja todas las dudas que tengas con respecto al tratamiento con tu medico.

Tratatmiento de Microdermabrasion en Casa Para Las Cicatrices Del Acné

Puedes llevar a cabo la microdermoabrasión para las cicatrices del acné en casa, utilizando un kit de microdermoabrasión. Esta  opción de tratamiento es barato. Un kit de microdermoabrasión para las cicatrices del acné generalmente contiene un equipo de rotacion manual, micro-cristales, cremas para la piel, espumas y otros artículos necesarios. El precio de estos equipos varia entre $ 20 dolares y hasta $ 200 dolares dependiendo de los elementos incluidos. Un profesional médico puede cobrar desde $ 100 a $ 300 por una sesión de microdermabrasión. Recuerda, el valor de la consulta no esta incluido. Un kit de microdermoabrasión puede resultar altamente efectivo en el tratamiento de las cicatrices de acne .

Si el tratamiento de microdermabrasión para borrar las cicatrices del acné es realizado correctamente,  puede reducir las cicatrices de acné efectivamente y mejorar el aspecto de la piel. También repara estrías, reduce el tamaño de poros dilatados, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, también ayuda a que la hiper-pigmentación sea menos notable.  El tratamiento de microdermabrasión revitalizara tu piel y te ayudara a tener una piel joven y saludable de nuevo.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK


Comments are closed.


%d bloggers like this: