Es Dañino el Consumo de Hidrolizado de Proteinas Para Los Fisicoculturistas

La alta concentración de proteínas en un hidrolizado del suero de leche puede causar desequilibrio mineral en los huesos. Esto cambia la densidad mineral ósea y puede conducir a una etapa primaria de la osteoporosis. La deficiencia de calcio y colágeno en los huesos hace que los huesos  se debiliten con facilidad, lo que conduce a la osteoporosis. Los cristales de ácido úrico se depositan en los músculos, los huesos y los tendones de las piernas y los pies, causando inflamación y rigidez dolorosa en los músculos y huesos.

Esto desencadena una forma de artritis llamada gota. Se encuentra en los fisicolculturistas, que toman cantidades excesivas de proteínas del suero.

Otros peligros de las proteínas del suero también incluyen cansancio, dolor de cabeza, náuseas, pérdida de apetito y dolores. Sangre en las heces, estos sintomas se dan en su mayoría en los niños.

El Consumo de Suero Lacteo Provoca Dolor de Huesos

Las proteínas del suero, consumidas en forma de suplementos nutricionales, ocasionalmente tienen interacciones con algunos medicamentos. La interacción con estos medicamentos puede reducir o cambiar la eficacia de los mismos, provocando un impacto negativo en tu salud. Algunos de los medicamentos que pueden tener interacciones con un hidrolizado de proteínas son la Tetraciclina, Norflaxacina y Levodopa. Si estás sufriendo de alguna enfermedad crónica, alérgia a ciertos alimentos, si estas embarazadas o eres una madre lactante,  consulta a tu médico antes de consumir complementos nutricionales a base de hidrolizado de proteinas. El consumo de estos batidos de proteinas puede ser reemplazado por una dieta basada en proteinas.  Es seguro consumir las proteinas del suero, pero en un límite prescrito.

El Consumo  Hidrolizados de Proteinas Tiene Otros Beneficios Para tu Salud

A pesar de tener algunos efectos negativos, los efectos de un hidrolizado de proteínas en general suele ser positivo,  es bueno para eliminar sobrepeso, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a regular los niveles de colesterol alto y funciona bien para aumentar la masa muscular, para el caso de los fisicoculturistas.

Si tienes problemas de salud pre-existentes, no tomes grandes dosis de hidrolizado de proteinas sin la debida consulta con un médico. Siempre es mejor tener en cuenta los peligros de este tipo de proteínas, después de todo, la salud es riqueza!

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://aportes-diarios-en-la-web.com/es-danino-el-consumo-de-hidrolizado-de-proteinas-para-los-fisicoculturistas/


Comments are closed.


%d bloggers like this: