Drenaje Linfático- Tratamiento Anticelulítico por Excelencia

El drenaje linfático se ha convertido en el caballito de batalla para los fisioterapeutas como tratamiento anticelulítico. Ellos pueden utilizar métodos manuales o mecánicos para provocar una equipos especiales te ayudará a estimular una reacción de drenaje linfático, que es muy similar al drenaje natural que se produce en el cuerpo.  Este tratamiento actúa sobre los músculos y es eficaz en ayudar a deshacerse de la celulitis en un corto periodo de tiempo.

Este tratamiento de drenaje linfático dura diez sesiones aproximadamente, la presión ejercida en puntos específicos estimula los ganglios linfáticos, que descongestiona las fibras celulítica. Diez sesiones debería ser suficiente para que puedas ver resultados significativos tanto en adelgazamiento y tonificación. Además del drenaje linfático realizado por su médico,  puedes utilizar medias elásticas que cumplen una función similar de desintoxicación del sistema linfático

Si deseas una alternativa más suave de drenaje linfático, puedes investigar el procedimiento de presoterapia. Es idéntico, en principio, al método de drenaje linfático. Los resultados son menos impresionantes, pero notarás un gran alivio en la congestión de las zonas afectadas, que visiblemente reducen la apariencia de la celulitis.

Una vez más, el procedimiento de presotepia es realizado por un fisioterapeuta, por lo general en salones de belleza, en centros de talasoterapia o spa termal. Las piernas están cubiertas por cojines, que se inflan y se desinfla varias veces, alternando la presión logrando con esto impulsar la circulación sanguínea y linfática.

El método de presoterapia favorece una piel más firme y disminuye la apariencia de la piel de naranja. La permanencia de los resultados del procedimiento de presoterapia varía de persona a persona.

En general como tratamiento anticelulítico, los mejores resultados han sido obtenidos a través de los métodos de drenaje linfático.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://aportes-diarios-en-la-web.com/drenaje-linfatico-tratamiento-anticelulitico-por-excelencia/


Comments are closed.


%d bloggers like this: