Drenaje Linfático- Consejos de Algunos Expertos Para Eliminar la Celulitis

El drenaje linfático manual o mecánico es en la actualidad uno de los métodos de comprobada eficacia en la eliminación de la celulitis. El drenaje linfático va desprendiendo poco a poco las reservas celulíticas para eliminarla a través del torrente sanguíneo. El sistema linfático es un importante componente en el proceso de eliminación de residuos tóxicos desde el cuerpo

Éstos son algunos consejos entregados por expertos en técnicas de drenaje linfático, los cuales pueden ayudarte a deshacerte de la celulitis.

El drenaje linfático manual o mecánico es en la actualidad uno de los métodos de comprobada eficacia en la eliminación de la celulitis.

Cuando se les consulto a los médicos por algunos consejos para deshacerse de la celulitis, recomendaron que las personas crucen sus piernas muy a menudo. esto es por que al cruzar las piernas, las venas permanecen bloqueadas y no permiten una libre circulación, lo que no es es bueno para el sistema linfático.

La mayoría de las personas no son conscientes de que un sistema linfático saludable es esencial para el bienestar general y la eliminación de la celulitis.

El sistema linfático esta en todos los sectores del cuerpo, si la circulación del sistema linfático se bloquea o se desacelera de algún modo, los residuos no pueden ser eliminados adecuadamente. Esto significa que las venas se congestionaran con productos de desecho, lo que inevitablemente provocara celulitis

Ayuda a tu Sistema Linfatico a Ser Mas Eficiente

La actividad física y los ejercicios de respiración aumentan en forma  significativa la eficiencia de tu sistema linfático. Sin embargo, si quieres dar a tu drenaje linfático un apoyo real para deshacerte de la celulitis, visita a un fisioterapeuta que este entrenado en el método Vodder (por favor, asegúrate de consultar a un profesional calificado) para lograr un tratamiento efectivo que elimine tu celulitis por completo.

El fisioterapeuta, utilizando equipos especiales te ayudara a estimular una reacción, que es muy similar al drenaje natural que se produce en el cuerpo, actúa sobre los músculos y provocaba una reacción que eliminara la celulitis mediante un drenaje linfático acelerado.

SI DESEAS PUEDES AGREGAR ESTE ARTICULO A TU BLOG O SITIO AGREGANDO AL FINAL DEL ARTICULO EL SIGUIENTE HIPERLINK http://aportes-diarios-en-la-web.com/drenaje-linfatico-consejos-de-algunos-expertos-para-eliminar-la-celulitis/


Comments are closed.


%d bloggers like this: