Dieta Ricas en Proteinas- Son Seguras y Saludables

¿Las dieta rica en proteínas realmente es saludable y segura? ¿realmente ayuda a perder peso y a quemar grasas? desde que las dietas de Atkins, la dieta de la Zona,  la dieta South Beach, dieta hipoglucemica, llegaron a escena, muchas preguntas han surgido sobre la seguridad de las dietas basada en proteínas y sobre los programas de pérdida de peso en general. Tambien existen dudas acerca del posible efecto rebote al dejar estas dietas

Estas Dietas no Solo Son a Base de Proteínas

Las proteínas se encuentra en cada célula del cuerpo. Son un componente importante de la piel, órganos, glándulas y músculos. Las proteínas se encuentran en todos los fluidos corporales, con algunas excepciones como la orina. Proteínas introducidas en la dieta diaria ayudan a la reparación y  formación de nuevas células. Las proteína son esenciales para el crecimiento y desarrollo, especialmente durante la infancia, la adolescencia y el embarazo. Las proteínas son parte importante su salud general y bienestar. Sin embargo, demasiada proteína puede causar daño al cuerpo.

No todas las dietas mencionadas anteriormente son dietas ricas en proteínas. Ninguna de estas dietas promueve el uso de proteínas solamente, de hecho, la variación de nutrientes de estas dietas te sorprenderá.

Por ejemplo, la dieta South Beach enseña a distinguir entre una buena fuente de hidratos de carbono y la grasa y los que no son tan buenos. South Beach es a menudo recomendado por los médicos para bajar de peso. Atkins es una dieta baja en hidratos de carbono, esta dieta no toma en cuenta el control de calorías. La dieta Sugar Busters puso la voz de alarma sobre el exceso de jarabe de maíz de alta fructosa y otras fuentes de azúcar en nuestra dieta. La dieta de la zona pretende ser un “estado metabólico en el cual el cuerpo trabaja en sus maximos.” Los atletas, entrenadores y culturistas a menudo recomiendan la dieta de la zona. Estas y otras dietas deben ser cuidadosamente estudiadas antes de determinar cuál es la mejor dieta para ti.

Las dietas que pretender sustituir la mayoria de los nutrientes por proteínas tienen por objeto ayudar a las personas a aumentar su masa muscular y perder grasa, pero a largo plazo puede ser perjudicial para los riñones y causar otros daños.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK



Comments are closed.


%d bloggers like this: