Acne Rosacea- Algunos de Los Tratamientos Laser Mas Efectivos Para su Cura

El  tratamiento con láser para el acné rosácea es uno de los tratamientos mas efectivos utilizados actualmente para disminuir los síntomas de la rosácea. La rosácea, es muy conocida por sus efectos dañinos en la piel y en la confianza de quien la padece. Es un desorden que produce una inflamación importante de la piel. Las personas que sufren de rosácea inmediatamente desean deshacerse de esta.

Existen diversos tratamientos y medicamentos para deshacerse de las infecciones e irritaciones que se producen en la piel, de todos estos tratamientos, el que ha dado mayores resultados a corto y largo plazo,  es el tratamiento con láser para el acné rosácea.

El tratamiento con láser para combatir el acné rosácea es considerado como uno de los métodos más útiles para eliminar los síntomas visibles de la rosácea para siempre. Las causas de la rosácea aun no se han determinado con exactitud por la sociedad médica. Durante años y años han intentado encontrar una cura para el acne rosacea, sin exito. Curar los síntomas es posible, utilizando los tratamientos adecuados. Pero si tu tienes rosácea ocular, esto podría ser un poco mas difícil. De todos modos, el tratamiento con láser ha demostrado ser el síntoma más eficaz contra la rosácea.

Posibles Efectos Secundarios de Los Tratamientos Laser Para la Rosacea

El tratamiento con láser para el acne rosácea requiere de bastantes sesiones, por lo general con un un mes de diferencia. El paciente puede experimentar dolor y malestar después de las sesiones. Sin embargo, esto es normal, el dolor se puede disminuir con cremas anestésicas tópicas. Además de la crema tópica, se pueden utilizar cubitos de hielo.

Aparte del dolor,  tambien es posible que el paciente tenga moretones después de las sesiones de algunos tratamientos con láser. Sin embargo, la presencia de moretones es indicio de que el procedimiento esta teniendo éxito. Mientras mas moretones esten presentes, más duradero será el efecto. No te preocupes por los moretones se aclararán con el tiempo. Lo importante es que el tratamiento para el acne rosácea esta teniendo exito.

Los tratamientos con láser para el acné rosácea también varían. Otros tratamientos láser : son el láser de CO2, láser de diodo, láser KTP y el láser de colorante pulsado. Cada uno de estos tratamientos láser para la rosacea tiene sus ventajas y desventajas. A pesar de que puede haber diferencias en sus pros y sus contras, son los tratamientos mas efectivos para la rosacea .

La terapia con luz es adoptada en muchas clínicas en la actualidad. Esta terapia técnicamente no pertenece a los tratamientos con láser, ya que no emplea láser.  IPL o terapia de luz pulsada intensa es una de las terapias que utiliza la luz, y es actualmente lamas famosa. En comparación con los tratamientos con láser, este tratamiento no causa efectos secundarios tales como dolor durante y después de las sesiones. PDT o la terapia fotodinámica es otra terapia de luz utilizada en clínicas.  A las zonas afectadas del paciente se les aplica un ungüento de drogas fotosensibilizantes. El ungüento comienza sus efectos curativos tras la aplicacion de la luz. Sin embargo, este tratamiento para la rosácea no está autorizado por la FDA

El tratamiento con láser para el acné rosácea es actualmente la mejor forma de eliminar los síntomas de la rosácea. Sin embargo, este tipo de tratamiento no eliminara la verdadera causa de la rosácea. Antes de tomar cualquiera de estos tratamientos con laser para el acné rosácea, consulta a tu médico si esto será realmente útil para ti.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://aportes-diarios-en-la-web.com/acne-rosacea-algunos-de-los-tratamientos-laser-mas-efectivos-para-su-cura/


Comments are closed.


%d bloggers like this: