Acne Hormonal-Tratamientos Naturales Para Acabar con Este Acné

Si tu estas sufriendo de un acné de tipo hormonal, no entres en pánico, existen algunos tratamientos naturales que pueden ayudarte a atenuar e incluso curar el acne  de tipo hormonal. El acne hormonal se caracteriza por ser mas intenso durante el ciclo menstrual femenino.

Como ya sabes que este acne aumentara durante tu ciclo menstrual, debes tomar medidas para tratarla en casa, ya sea por el pago a una cosmetóloga o visitando a un dermatólogo que puede indicarte en forma profesional el tratamiento a seguir. Algunas mujeres tienen éxito en el combate de este acne siguiendo una rutina de cuidado de la piel basada en una mascarilla facial de arcilla por tres a cuatro veces a la semana durante aquellos períodos donde el acné hormonal es más intenso.

Uso de Remedios Naturales Para el Acne

Otros tratamientos naturales que han logrado excelentes resultados son aplicaciones de mascarillas utilizando hierbas como el tilo, aloe vera, manzanilla, arcilla verde, miel, yogurt, levadura de cerveza. Evita tener stress, el stress aumenta las hormonas que producen, Si te has maquillado no te acuestes con el maquillaje puesto, este agravara tu acne al taponear tus poros evitando que la piel respire. También puedes utilizar los vapores de las hierbas para abrir tus poros.

depilacion ipl para zona de la cara

Si  no ves mejora en el estado de tu acné hormonal luego de uno a tres meses de tratamiento prolongado en tu hogar, es posible que debas consultar con un dermatólogo. Los dermatólogos pueden tratar las causas hormonales y dermatológicas, tanto por vía tópica y oral. El dermatólogo pueden recetarte medicamento orales, tales como supresores hormonales e incluso estrógenos para controlar los niveles hormonales. También pueden recetar cremas tópicas que  puedes aplicar en tu piel para controlar el acné que aparece.  fotodepilacion ipl preparacion antes de la operacion

Sea cual sea la causa de tu acné, nadie debería tener que sufrir por tener una piel en mal estado. Eliminando las causas de tus problemas de acné, estarás mejor preparado para luchar contra ellos. Iniciando estos simples tratamientos naturales en casa, comenzarás el camino para definitivamente acabar con el acne.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://aportes-diarios-en-la-web.com/acne-hormonal-tratamientos-naturales-para-acabar-con-este-acne/


Comments are closed.